viernes, 30 de abril de 2010

Apuntes de Vuelo: 30/04/2010

Viento: racheado 10-20
Observaciones:
Practicando slots, siguen sin salirme todos los que quiero. Backspines, fades, lewis, cascadas... Viento raro no obstante. El taz lo tengo abandonado

Tips:
- para el fade desde medio dar un poco de linea después del tiron para meterla en fade.
- para el yoyo a un tiempo, al dar el primer dejar que las lineas pierdan tensión
- para tortuga profunda, si està en tortua dar un pequeño toque par que se hunda màs.

Aparte de esto como unos 3 cometes bien hechos!!! Y como 20 que el ultimo toque me la mete en fade ?!

2 comentarios:

  1. Na más entrar.... tu nueva "jerga". Me dije: ya está. Ahora le dio por volar.... hasta que vi la cometa...jejeje.

    Un saludo, que hace mucho no te leía.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, efectivamente! Es cierto que tengo el blog de myblog un poco abandonado. Últimamente escribo o en este o en el de tecnología.
    Me alegro de leerte :)
    Saludos!

    ResponderEliminar